Empresa Descubra Puno
Hostal Tours Contacto

Islas Flotantes

Recojo del hotel en Puno y salida hacia el puerto para partir rumbo a las islas flotantes de los Uros. Durante la visita conocerá a las familias nativas, las escuelas, las tiendas de recuerdos y podrá pasear en una típica embarcación de totora.
3 Horas
Salidas todos
los días del año
Incluye transfer al puerto
de Puno, embarcación
turística, guía e ingreso.

Uros y Taquile

Recojo del hotel en Puno y salida hacia el puerto para partir rumbo a las islas flotantes de los Uros, donde conocerá a las familias nativas y podrá pasear en una típica embarcación de totora. Luego visitará la Isla Taquile, donde aprenderá su sistema de trueque y probará un delicioso pejerrey.
Día completo
Salidas todos
los días del año
Incluye transfer al puerto
de Puno, embarcación
turística, guía, ingreso
y almuerzo.

Uros, Taquile y Amantaní

Recojo del hotel en Puno y salida hacia el puerto para partir rumbo a las islas flotantes de los Uros, donde conocerá a las familias nativas y podrá pasear en una típica embarcación de totora. Luego visitará la Isla Taquile, donde aprenderá su sistema de trueque y probará un delicioso pejerrey. Por la noche, se hospedará en la Isla Amantani.
2 días / 1 noche
Salidas todos
los días del año
Incluye transfer al puerto
de Puno, embarcación
turística, guía, ingreso,
desayuno y almuerzo.

Sillustani

Recojo del hotel en Puno y salida hacia la necrópolis de Sillustani. Ascenso a la cima de la península para visitar las chullpas, las viviendas de los nativos, aprender de sus técnicas agrícolas y observar llamas y alpacas.
3 horas
Salidas todos
los días del año
Incluye transfer, guía
e ingreso.

Bus turístico Puno-Cusco

Recorrido compuesto por visitas guiadas al Museo Pre-Inka Aymara de Pukará, el paso deLa Raya, el Templo Inka de Raqchi y el Templo de Andahuaylillas, la Capilla Sixtina de América.
9 horas
Salidas todos
los días del año
Incluye guía, ingresos
y almuerzo buffet.

Tren Puno-Cusco

Recorrido que parte desde la ciudad de Puno, a orillas del Lago Titicaca, ascendiendo a través del altiplano para hacer una parada en la estación de La Raya, y desde allí, descender a través de los valles para alcanzar la Ciudad Imperial del Cusco.
10 horas
Salidas
lunes, miércoles
y sábados
Incluye transfer a la
estación, boleto de tren
y almuerzo.
Descubra un
sitio maravilloso
Jirón Cajamarca 678. Puno, Perú.
Tel / Fax (51 051) 365 704
Móvil (051) 950 020 277 / 950 020 278
Enviar mail
Copyright 2018 Andenes Reps | Site by Sumbre